GuidePedia

0

El videojuego creado por Charles Cecil, podría ser comprado en breve para realizar una película real basada en los personajes de George Stobbart y de Nico Collard, dos investigadores (él investigador y ella periodista en el videojuego) según el creador, si la obra finalmente se vendiera debería respetar el guión original y la trama, siendo las condiciones obligatorias para poder llevarla a cabo.

En el videojuego original de Broken Sword, se relataba la historia de un asesinato y en las partes posteriores se veía como hubo varios guiños a las historias templarias logrando unas historias repletas de emoción e intriga.

El creador comenta que si se llegara a vender la obra, le gustaría llevar tanto la parte creativa como la parte del guión, creando la auténtica versión real de la película, siendo totalmente fiel a la trama del videojuego. A pesar de que está interesado en firmar la compra de la película, Charles comenta que debido a varios proyectos todavía no puede comenzar, esperando un cierto tiempo hasta el correcto momento.

Publicar un comentario

 
Top