GuidePedia

0

El actor Christian Bale podría ser uno de los protagonistas de la nueva obra de "La Gran Estafa Americana" liderada por David O. Russell, un trabajo que saldrá a la luz el próximo día 18 de este mes y en el que se podrá ver con gran detalle toda la intervención del artista, algo que se mantiene en la sombra por ser una de las obras que están causando más expectación y que causará más éxito (según las estadísticas) en EEUU.

En el clip promocional que se ha podido distribuír se ha visto al actor interpretando el papel de Amy Adams, el argumento está basado en la historia real de un estafador que trabaja para la FBI y que intenta comerse el mundo, con la intención de desprestigiar a una serie de políticos corruptos que trabajan como brokers.

Los clips promocionales ya hablan de las buenas críticas que alcanzará el film, siendo una de las obras cinematográficas que más tiempo intentarán estar en exhibición, creando una apuesta muy interesante para todos los premios venideros, pudiendo alcanzar cuotas de éxito tanto en interpretación como en vestuario o guión.



Publicar un comentario

 
Top