GuidePedia

0

Se estrena la película de animación Futbolín, una historia cargada de buenas intenciones y sentimientos de valentía y lealtad, íntimamente ligados al mundo del futbol y el deporte. Una película realizada por el argentino Juan José Campanella quien se ha mostrado muy orgulloso de su obra durante la presentación de la película en la capital española el pasado martes. Cinco años han sido necesarios para poder crear esta maravilla apta para los más pequeños y los grandes también. No te pierdas una intensa historia donde el afán de superación es la clave.

Futbolín está basada en el cuento breve del humorista Roberto Fontanarrosa, Memorias de un wing derecho, en la que un tímido muchacho de pueblo llamado Amadeo vive con un secreto y es que está enamorado de Laura. Él nunca ha destacado en nada, salvo en el futbolín y se mantiene anclado en el pasado rememorando su época de niño en la que ese juego le hacía sentirse importante. Pero si quiere llegar hasta el corazón de Laura, tiene que abandonar ese camino y seguir adelante con su vida, algo que le resulta demasiado complicado.

Pero un día todo cambia cuando regresa al pueblo una mega estrella del futbol profesional conocido como El Crack y quien vuelve buscando venganza por una derrota que sufrió a manos de Amadeo cuando eran niños, jugando al futbolín. Para lograr su venganza, El Crack secuestrara a Laura y someterá al pueblo a sus deseos. Pero Amadeo contara con la ayuda de los pequeños muñecos del futbolín que cobraran vida mágicamente.

Publicar un comentario

 
Top