GuidePedia

0

La historia de Carrie nació en la mente de Stephen King halla por el 1974 y su nacimiento convertido en una novela de terror, causaba sensación entre los lectores. Tanto que tan solo dos años después el director de cine Brian De Palma decidió llevar la historia a la gran pantalla, convirtiéndose así en uno de los grandes clásicos del cine de terror. A pesar de su éxito han tenido que transcurrir casi 40 años para que de nuevo esta historia sangrienta y terrorífica viera de nuevo la luz, transformada en una secuela que cuenta con las nuevas tecnologías cinematográficas, mejorando considerablemente sus efectos especiales entre otras cosas.

La encargada ha sido la directora Kimberly Peirce y ha contado con la colaboración de Julianne Moore y Chloë Grace Moretz, quienes interpretan a la madre de Carrie y a la propia Carrie respectivamente. Ambas han sabido darlo todo en sus interpretaciones y podremos disfrutar de una Carrie capaz de trasmitir todo el dolor y sufrimiento que soporta en la historia, pero lo que más ha llamado la atención es el increíble papel que desempeña Julianne Moore quien ha demostrado nuevamente que es una actriz impresionante.


En cuanto a la película podemos asegurar que no va a defraudar a los cinéfilos más tradicionales ya que esta nueva producción sigue prácticamente al pie de la letra el esquema de la película original. Solo que evidentemente han mejorado mucho los efectos especiales y han dado un poco más de importancia al desarrollo de los poderes telequineticos de Carrie. Incluso podemos decir que a pesar de que en la novela la ciudad entera sucumbe a su venganza, en la película no se podrá ver pero igualmente el final es espectacular.

Publicar un comentario

 
Top