GuidePedia

0

La segunda parte de la decepcionante El Hobbit, llega cargada de muchas sorpresas con la intención de mantener contentos a gran parte de sus fans. Las críticas en la primera parte de la trilogía fueron bastante duras y el director Peter Jackson decidió escuchar las reclamaciones de los seguidores de Tolkien. Aunque por lo que hemos podido ver, se ha tomado algunas cosas a la ligera y no sabemos cómo afectara eso a los espectadores. Vamos a destripar un poco esta nueva entrega de la trilogía y ya decidís vosotros.

Una de las situaciones que poco nos esperábamos es que apareciera una historia de amor interracial y nunca mejor dicho, ya que la bella elfa encarnada por la actriz Evangeline Lilly mantendrá una relación amorosa con uno de los enanos. Algo que no aparece en el libro original y que no sabemos si gustara a los espectadores pero quien no arriesga no gana. Por supuesto es de agradecer que nuestro querido Legolas vuelva a la acción y que se le haya dado un papel importante en la historia.


Pero no todo iban a ser buenas noticias y es que hay muchas quejas de momento en cuanto a la calidad de imagen de la película, que muchos ya aseguran es demasiado oscura ya que la historia se centra demasiado en escenarios cerrados y oscuros. Por otro lado, hay quien asegura que a esta segunda película le falta magia y emoción, si bien es cierto que está cargada de acción es difícil que nos haga vibrar con las aventuras de los protagonistas.

Publicar un comentario

 
Top