GuidePedia

0

Una de las películas más esperadas y que seguramente causara polémicas y revuelos, ya está en marcha su grabación y cada vez son más los rumores que circulan a su alrededor. Para quienes aún no lo sepan, 50 Sombras de Grey será una película basada íntegramente en la novela erótica que ha causado furor durante este pasado año y que promete tener escenas de alto contenido sexual y erótico. Una película que trataran de estrenar en la gran pantalla el 13 de febrero del 2015, pero deberán buscar la manera de evitar que sea tachada de cine X.

Uno de los rumores más llamativos es que aseguran que la trilogía de novelas será adaptada en una sola película por lo que nos espera mucha tensión sexual en las dos horas aproximadas que dure el film. Por otro lado y debido a su contenido erótico, se había pensado grabar dos películas distintas de modo que una fuera más fiel a las novelas y la otra mucho más ligera para que fuera apta para todos los públicos, pero esta opción ha terminado por descartarse.

Pero el rumor que todos estaban esperando oír, es que han prometido que no piensan censurar ninguna de las tórridas situaciones que podemos encontrar en las novelas, por muy explicitas que estas sean. Hasta el momento siempre se había comentado la posibilidad de cortar numerosas escenas ya que las novelas tienen contenido erótico muy potente, pero parece ser que quieren seguir adelante siendo totalmente fieles a los libros.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top