GuidePedia

0

Es sorprendente pero cuando aún faltan dos meses para que la segunda parte de El Capitán América aterrice en los cines, Marvel ya está preparando los últimos detalles para comenzar con la que será la tercera entrega de esta saga que nuevamente será protagonizada por el actor Chris Evans. El segundo film llamado Capitán América: El soldado del invierno, se estrenara en los cines el próximo 4 de abril y al parecer ha gustado tanto que no se ha hecho esperar el rodaje de la tercera parte.

De todas formas no se comenzara a rodar hasta que no se vean los resultados en taquilla de la segunda parte, pero desde Marvel ya están convencidos de dejar en manos de los hermanos Russo la tercera entrega. La segunda parte sin embargo viene cargada de caras conocidas y nuevos rostros que darán mucho juego a la historia. Por un lado tanto la viuda negra como Nick Fury estarán presentes al lado de otros compañeros como María Hill  o Peggy Carter, interpretados por los mismos actores que ya pudimos ver en la primera entrega del Capitán América y los Vengadores.

Como nuevos rostros nos encontraremos con el consagrado Robert Redford que dará vida a Alexander Pierce, el director de S.H.I.E.L.D o a Emily Van Camp que interpretara a Sharon Carter, la agente 13. Y por supuesto al malo de la película, el villano Crossbones interpretado por Brock Rumlow. Sin duda una película que ha gustado mucho en todas las fases de prueba y que se espera no decepciones a ninguno de los miles de seguidores de este curioso superhéroe.

Publicar un comentario

 
Top