GuidePedia

0

La carrera de Justin Bieber se ha visto duramente golpeada cuando su película Believe se estrenó en los cines de medio mundo. Un proyecto ambicioso del que se esperaba una buena recaudación en taquilla debido a que el joven cantante seguía teniendo un sequito importante de seguidores, pero el resultado ha sido desastroso y las expectativas no se han cumplido en ningún momento. Una película que solo ha afectado negativamente al cantante y ha puesto en su contra a muchos de sus seguidores.

Believe, como así se llama este nuevo documental sobre la vida y obra de Justin Bieber, ha recaudado una insignificante cifra de 4,2 millones de dólares en su primera semana en taquilla, algo que no alcanza ni el mínimo permitido. El documental ha costado unos 15 millones de dólares y todo parece indicar que a duras penas llegara a recaudar suficiente para equilibrar gastos con ganancias. Ni todos los planes de propaganda han sido suficientes para triunfar con este proyecto en la gran pantalla.


Las esperanzas puestas en este nuevo documental estaban infundadas ya que su primer largometraje Never Say Never, causó furor y consiguió recaudar más de 73 millones de dólares al terminar su andadura por los cines. Believe solo trata de mostrar a Justin Bieber detrás de las cámaras y los escenarios, pero parece que eso es algo que ya no interesa tanto como antes, al contrario que otros documentales de artistas del momento que si han triunfado en taquilla.

Publicar un comentario

 
Top