GuidePedia

0

El mundo del cine cada vez nos sorprende con nuevos y emocionantes títulos. En esta ocasión la novedad de la semana es la ya muy mencionada Mindscape, una producción que combina el talento español con el talento estadounidense para dar como resultado una película que te mantendrá pegado a la pantalla, desde el comienzo hasta el final. Una historia cargada de misterio que promete tocar la fibra sensible del espectador y en la cual encontraremos un sinfín de impactantes sorpresas.

La historia de Mindscape se centra en un detective que cuenta con la increíble habilidad de introducirse en los recuerdos de las personas. Tras un suceso personal muy traumático, el detective decide dejar la profesión hasta que un día se ve obligado a volver para tratar de dejar su pasado atrás. El encargo parece sencillo, ya que debe determinar si la joven Anna es una víctima de un terrible suceso o en realidad es una brutal sociópata. Una vez que entra en su mente, se activa un peligroso juego donde la manipulación es un arma mortal.

Sin duda se trata de una obra maestra dirigida por el director español Jorge Dorado, quien en colaboración con el guionista Guy Holmes dieron salida a la historia de Mindscape. De momento las críticas obtenidas en el Festival de Cine de Sitges ya les han otorgado una nominación a los galardones Goya. Mindscape podría ser una de las películas más comentadas del año a la espera de otras grandiosas novedades que están por llegar.

Publicar un comentario

 
Top