GuidePedia

0

Personalmente, Leonardo DiCaprio es un actor con un valor incalculable que sabe adaptarse perfectamente a cualquier papel que caiga en sus manos y así es como podemos apreciarle en una de sus últimas películas, El Lobo de Wall Street. En este film conoceremos una de las historias más llamativas relacionada con los timos del mercado bursátil y es que la historia de Jordan Belfort está basada en hechos reales. DiCaprio se mete en la piel de este timador y demuestra una vez más que no hay papel que se le pueda resistir.

Una película que le ha otorgado a DiCaprio el galardón del Globo de Oro por su espléndido trabajo interpretando a Belfort, en una cinta cargada de excesos millonarios y extravagancias hilarantes, que según parece se quedan a medio camino de lo que ocurrió en realidad en la vida de este timador. Actualmente, Belfort que cuenta con 51 años se encuentra en medio de un huracán mediático que está proporcionándole diversas y jugosas ganancias, lo que han envuelto de polémica al propio film del maestro Martin Scorsese.

La historia cuenta como un joven Belfort acaba con sus huesos en Wall Street y como comienza su andadura tratando de mantener intacta su buena fe, pero acabando por caer en el mundo del engaño y el timo, con lo que llego a amasar enormes fortunas de sus clientes. Con lo que se suceden increíbles situaciones como llegar a hundir el yate que perteneció a la diseñadora Coco Chanel o llegar a consumir más de 70 millones de dólares en todo tipo de drogas. Una historia que refleja a la perfección como el dinero cambia a las personas.

Publicar un comentario

 
Top