GuidePedia

0

La actriz Meryl Streep se ha presentado en los Premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos, sin "pelos en la lengua" ya que ha criticado duramente a los trabajos de Walt Disney, muchos se han escandalizado porque han pensado que ha sido muy cruel de su parte, hablar de alguien que ya ha fallecido.

Según la actriz el trabajo de Walt Disney es "misógino y racista" algo que ha incomodado a los fans de la actriz. Y es que esto podría causarle diversos problemas de popularidad a la artista, ya que se enfrenta ante una candidatura en los Globos de Oro por su interpretación en la película "Agosto"

Sus palabras fueron: "Sin ninguna duda, Walt Disney llevó la alegría a miles de millones de personas, pero en algún momento tuvo inclinaciones racistas. Él formó y apoyó a un 'lobby' industrial antisemita y fue, sin duda alguna, un misógino" algo que no es la primera que se ha oído, ya que otras veces se ha comentado que han aprovechado los mensajes subliminales en películas como "El Rey León"

Publicar un comentario

 
Top