GuidePedia

0
Quizás muchos no lo sepan pero la película de animación Rio, tuvo tanto éxito en taquilla que no se lo pensaron mucho a la hora de comenzar con la producción de la segunda parte. Tan claro se tuvo en su momento que el próximo 4 de abril se estrena Rio 2, la secuela de un film animado que vio la luz por primera vez en el 2011 y consiguió recaudar más de 350 millones de euro en la taquilla internacional cuando conto con un presupuesto inferior a 70 millones de euros. Sin duda su éxito fue más que evidente y esta secuela promete cosechar éxitos similares.

En esta nueva aventura los protagonistas Blue, Jewel y sus tres pequeños, deciden mudarse de la ciudad a la selva amazónica donde conocerán a nuevos personajes con los que vivirán experiencias curiosas y divertidas, desde un partido de futbol animal hasta un concurso similar al de Factor X. sin duda se va a tratar de una película cargada de simpatía, aventuras y por supuesto alguna lección importante que todos deberíamos aprender, como viene siendo costumbre en las películas infantiles de animación.

Esta nueva lección de vida vendrá íntimamente ligada al problema creciente de la destrucción del suelo amazónico y la selva, de modo que mezclaremos una experiencia entretenida con los personajes de la película junto con la necesidad imperiosa de hacernos responsables de nuestro planeta y respetar el medioambiente. Como ya se ha comentado, Rio 2 tiene todas las papeletas para convertirse en la mejor película de animación de este año.

Publicar un comentario

 
Top