GuidePedia

0

En los estrenos de cine de estas últimas semanas ha salido a relucir la película "Philomena", con un género bien definido en el drama, siendo una coproducción francesa, inglesa y americana. El director de la obra es Stephen Frears y se pondrá en exhibición de manera instantánea el día 28 de este propio mes.

Entre los actores principales del reparto, están Judi Dench, Steve Coogan, Barbara Jefford y Amy McAllister. El guionista ha sido Steve Coogan y Jeff Pope y han creado una trama muy interesante, en la que un hombre denominado como Martin Sixsmith, ejerce su actividad como periodista.

En su búsqueda por la mejor historia, entra Philomena Lee, una mujer que ha pasado unos años la edad madura, con una sensibilidad increíble que ha intentado buscar a su hijo durante al menos hace cincuenta años. Su historia resulta ser la de una mujer que se quedó embarazada muy joven, y que le arrebataron su bebé en un convento, como castigo por quedarse encinta soltera. Desde ese momento, Philomena Lee no ha dejado de buscar a su hijo ni una sola vez.

Publicar un comentario

 
Top