GuidePedia

0
Muchos son los rumores que comienzan a extenderse acerca de la séptima entrega de la famosa saga de Star Wars, pero si podemos asegurar que su estreno está previsto para finales del 2015 y que constara de unos cuatro meses de rodaje y más de un año de postproducción. Por suerte para muchos de los fans de la saga, el director J.J Abrams ha asegurado que pretende que esta película sea totalmente fiel a la trilogía original. Un comentario que ha despertado la curiosidad y por supuesto es el padre de todos los nuevos rumores que han surgido tras salir a la luz.

En primer lugar se tiene la creencia de que tanto Harrison Ford, como Mark Hamill y Carrie Fisher estarán presentes en esta nueva entrega e interpretando a sus personajes Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia correspondientemente. Aunque este rumor no ha sido confirmado ni desmentido, sería una grata sorpresa para todos y de paso una pista importante acerca del rumbo que tomara la historia en esta última película. Lo raro será ver a los personajes después de tantos años, pero valdría la pena.

Por otro lado, se han oído rumores acerca del elenco de nuevos actores que podrían participar y de los cuales algunos han confirmado haber mantenido conversaciones con el director y la productora, como es el caso de Gary Oldman y Zac Efron. También han sonado nombres como Jesse Plemons a quien pudimos ver como Todd en Breaking Bad amén de otros artistas. Por suerte no falta mucho para que conozcamos la verdad ya que pronto saldrán a la luz.

Publicar un comentario

 
Top