GuidePedia

0
Ya podemos disfrutar en el cine de la nueva película de uno de los directores que más interés suscita en la actualidad, se trata de El Gran Hotel Budapest y de su director el genial Wes Anderson, quien ha puesto todo su talento a los pies de los espectadores, quienes seguro que sabrán apreciar sus dotes artísticas. Una película brillante y cargada de mucho humor, absurdo pero humor al fin y al cabo, que ni resulta pedante ni resulta tediosa sino más bien se trata de una historia divertida que te atrapara desde el primer momento.

El Gran Hotel Budapest narra la historia de un decadente hotel donde un escritor decide alojarse y descubre que unas décadas antes ocurrió algo increíble allí mismo. Y es que durante los años 30, el hotel era un lugar visitado por numerosas mujeres adineradas que buscaban los favores sexuales de un conserje galán y muy deseado por todas. Hasta que un día, una de sus adineradas amantes muere y el conserje hereda un valioso cuadro. Pero la familia de la mujer no quedara satisfecha y tratara de recuperar la herencia, convirtiendo el hotel en una verdadera casa de locos con un final muy sorprendente.

Wes ha querido seguir en su línea y utilizar el humor absurdo como su marca personal, pero como siempre dando esas pinceladas de brillantez que tanto le caracterizan. Para disfrutar totalmente de esta película, es recomendable verla prestando toda la atención posible ya que se pueden observar numerosos guiños y referencias literarias o artísticas que no podemos dejar pasar. Sin duda, una película para reír y sobretodo disfrutar.

Publicar un comentario

 
Top