GuidePedia

0

Este abril llegará a los cines un nuevo estreno, denominado como "El tour de los Muppets", que tratará acerca de las novedades de los personajes creados por Jim Henson, en esta nueva historia, todos los muñecos principales y los más famosos irán de gira ficticia por el mundo, realizando su espectáculo en ciudades tales como Dublín, Londres o Berlín.

En la mitad de su aventura, ellos se ven involucrados en un complot internacional, liderado por la réplica de Gustavo, quien conseguirá crear un gran revuelo, al confundir a sus verdaderos amigos. La película tendrá una duración de 107 minutos y la nacionalidad de la producción será totalmente estadounidense.

Como novedad interesante de la producción, en el largometraje intervendrán la guionista Tina Fey y Ty Burell que hará de un interesante agente de la Interpol. La conjugación de la trama en la que convivirán tanto la comedia como la intriga, será una de las mejores herramientas de producción de la película, que se proclama como uno de los éxitos más interesantes.

Publicar un comentario

 
Top