GuidePedia

0

Aún estamos digiriendo el éxito taquillero que Scarlett Johansson está cosechando con la segunda entre del Capitán América y con todo el revuelo que ha causado su papel como la Viuda Negra en la también taquillera Los Vengadores, pero no vamos a tener tiempo para mas ya que en breve podremos ver en la gran pantalla a Lucy, interpretada como no por nuestra querida Viuda Negra, una mujer normal que acaba convirtiéndose en todo un prodigio de la naturaleza, con superpoderes y unos efectos especiales impresionantes.

De la mano del director, productor y guionista francés Luc Besson, podremos conocer a Lucy,  una mujer normal que es secuestrada en Taiwán para ser utilizada como mula de drogas. Es decir, es obligada a transportar en su interior un paquete con una extraña sustancia que termina por romperse al recibir una paliza y esto la convertirá en una mujer nueva, capaz de utilizar el 100% del potencial de su cerebro. Pero esto supone que poco a poco ira perdiendo todo aquello que la hace humana y es un precio demasiado alto que pagar.

En la película también podremos ver al siempre al impecable Morgan Freeman, que da vida a un experto del cerebro humano cuya especialidad es estudiar el potencial que el cerebro humano tiene y al que ningún ser humano ha podido alcanzar nunca en su totalidad. Sin duda, un film lleno de acción, ciencia ficción y un sinfín de efectos especiales impresionantes que nos dejaran a todos con un seguro buen sabor de boca. esta previsto que sea estrenada a principios de agosto de este año en Estados Unidos.

Publicar un comentario

 
Top