GuidePedia

0
Si bien es cierto que el cine español ha sido duramente criticado y poco valorado desde hace ya algunos años, también es cierto que no todos los proyectos son malos y es que actualmente podemos disfrutar en las salas de cine de una comedia que está dando mucho que hablar, no solo por la divertida historia que vemos en primer plano si no la controversia que evoca al tratar temas como los tópicos y sobretodo el humor sano que trata de rodear todo lo que en la película acontece. Un éxito que comienza a dar la oportunidad de que exista una precuela de esta cómica historia de amor.

Todo se centra en Rafa, un chico sevillano que termina enamorándose de una chica del País Vasco y a la que sigue hasta su pueblo con el afán de conquistarla. Pero una vez allí, tendrá que esconder su origen andaluz y hacerse pasar por vasco, ya que el padre de ella es un hombre chapado a la antigua que exige a su futuro yerno que este tenga sangre vasca. Este engaño, es lo que dará lugar a muchas situaciones en las que el humor estará presente al jugar con los típicos clichés del pueblo vasco y el pueblo andaluz.

Esta película además de despertar sonrisas, también ha resultado ser algo controvertida para algunas personas demasiado sensibles con los tópicos. Pero se trata tan solo de un humor sano ya que aprender a reírse de uno mismo es vital para sentirse bien consigo mismo y con los demás. Sin duda, se trata de una historia que os hará reír y que como su éxito ya indica, os va a gustar de verdad.

Publicar un comentario

 
Top