GuidePedia

0

A pesar de que la primera entrega de The Amazing Spiderman no contó con el éxito en taquilla que se esperaba, estos días comienza el estreno de la segunda parte en todos los cines españoles. Con el título de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, nos llega esta segunda entrega del popular héroe del universo Marvel con quien conoceremos a un nuevo villano y veremos al conocido Henry Osborn y a otro de los enemigos de Spiderman, Rhino.

Como ya es previsible, esta nueva entrega nos transporta a los acontecimientos ocurridos tras la primera película y nos enseña a un Peter Parker viviendo una vida casi normal y luchando por mantenerse alejado de Gwen, cosa que será imposible para él y sus hormonas. Tras este paisaje, se encuentran varios enemigos emergiendo desde lo más oscuro de sus seres para volver patas arriba el mundo del joven superhéroe.

Como es de esperar, los actores repiten reparto siendo que Andrew Garfield volverá a ponerse en la piel de Peter Parker, Emma Stone volver a ser Gwen Stacy y la otra cara de la moneda será cosa de Jamie Foxx como Electro, Dane Dehaan como Harry Osborn, Chris Cooper como Norman Osborn y Paul Giamatti como Rhino.

Publicar un comentario

 
Top