GuidePedia

0

El Snowpiercer llega a los cines de toda España revolucionando la gran pantalla. Esta historia basada en la novela gráfica homónima de Jacques Lob, Benjamín Legrand & Jean-Marc Rochette, promete mantenernos en vilo y un sinfín de sorpresas a medida que la película va avanzando e introduciéndonos en el extraño ecosistema que existe dentro del tren salvavidas. Dirigida por Joon-ho Bong, cuenta con los papeles estelares de Chris Evans (Capitán América), Ed Harris, Alison Pill, Tilda Swinton y John Hurt entre otros.

La historia comienza en el 2031. Han pasado 17 años desde que un experimento fallido con la intención de frenar el calentamiento global congelara todo el planeta. La humanidad vive una nueva Era de hielo donde los pocos supervivientes viven dentro del Piercer Snow, un tren que circula alrededor del mundo gracias a un continuo motor de movimiento y cuyo destino es el de seguir en marcha para mantener con vida a los pasajeros. Pero la vida dentro del tren no es fácil para todo el mundo y allí se esconde una terrible verdad.

El tren se encuentra divido entre dos sociedades, los ricos que viven con todos los lujos en los vagones delanteros y los pobres que malviven hacinados en los vagones traseros. La tensión crece cada día, mientras son sometidos a los deseos de los poderosos hasta que un día la rebelión en los vagones traseros se hace realidad y comienza un difícil camino a lo largo de todo el tren cuyo final es llegar hasta el motor. Pero a medida que avanzan, irán descubriendo los oscuros secretos que esconden algunos de los vagones.

Publicar un comentario

 
Top