GuidePedia

0

"X-Men: días del futuro pasado" se está convirtiendo en el éxito de taquilla más extremecedor, tan sólo con unos días en exhibición. USA estaba muy preparado para recibir en su lista de éxitos de taquilla a la película, mientras que a España llegará a principios del mes de Junio.

A cargo del guión ha estado Simon Kinberg, mientras que el director ha sido Bryan Singer. La trama se desarrolla en dos mundos  que avanzan en periodos de tiempo diferentes, conformados por una guerra que es crucial para ver quien es el más fuerte. El director de fotografía ha logrado recrear en los ambientes esa esencia que hace ver la maravilla de dos mundos, recreados en varios escenarios, haciendo que el espectador logre vivenciar cada minuto del largometraje.

En el reparto de actores se encuentran el admirado Hugh Jackman, Ellen Page, James McAvoy o la sensual Halley Berry, incluyendo también a Jennifer Lawrence. ¡Un reparto que también ha ayudado a la buena fama de la película atrayendo a más público del habitual!

Publicar un comentario

 
Top