GuidePedia

0

Esta semana como los estrenos más comentados en USA, ha aparecido el largometraje "El cielo es real" o "Heaven is for real", un drama basado en la historia de un niño de cuatro años, que se sometió a una operación de apendicitis. Durante esa misma operación el niño tuvo varias experiencias más allá de la muerte, viendo la reacción y preocupación de sus padres en la sala de espera y acudiendo a la charla con sus ángeles guardianes.

A lo largo de los años, el niño sigue hablando del tema, hasta que cumple los once años, asombrando a todos con sus relatos y anécdotas en las que asegura que conoció a su bisabuelo y le habló sobre sus aventuras o testimonios en los que dice haber visto animales y hasta a su hermana que había fallecido en el 2º mes de gestación, sin llegar a nacer.

Un relato que ha hecho que ya medio país se emocione, al pensar en que sí existe una dimensión paralela superior en la que yacemos y reposamos cuando llega el momento, una oportunidad para vivir emociones de la mano de una historia vibrante que hará que te enamores de nuevo de los dramas.

Publicar un comentario

 
Top