GuidePedia

0

El ránking de taquilla de mayo del 2014 viene muy completo, con al menos tres títulos que han irrumpido con fuerza en la cartelera tanto española, como europea (sólo en algunos casos) Las más vistas En España han sido: Divergente, seguida de Carmina y Amén (estreno del ahora director Paco León) y Aprendiz de Gigoló.

En Estados Unidos, mientras tanto, la taquilla de este mes ha sido totalmente abducida por "The amazing Spider-man" algo que cumplía con las expectativas de los exhibidores, sobrepasando las mismas con un resultado de recaudación mucho más alto. Junto a ella, también ha entrado en lo más alto "Heaven is for real"

Uno de los principales puntos de interés, en las españolas, ha sido la combinación de un abanico muy amplio de públicos, encontrando un lugar para todos aquellos que aman la intriga y la acción, y otro para los que aman el cine con un cierto cariz irónico y surrealista, al que estábamos acostumbrados en la década de los 80. ¡Buenas apuestas para el cine a nivel global!

Publicar un comentario

 
Top