GuidePedia

0

Ha llegado a la gran pantalla la última y esperada película de Tom Cruise, Al filo del mañana. La historia se centra en un futuro cercano y apocalíptico donde la raza humana está siendo devastada por una invasión alienígena denominados Mimics. Ningún ejército terrestre ha sido capaz de hacer mella en los combatientes Mimic o en los telepáticos comandantes de dicha raza tipo colmena. Pero un día el Teniente Coronel Bill Cage, interpretado por Tom Cruise, el cual sin saber muy bien como terminara en el campo de batalla a pesar de no tener experiencia alguna.

Cage, muere prácticamente a los pocos minutos de comenzar la contienda de largo alcance que debería inclinar la balanza a favor de la raza humana a pesar de que esta no cuenta con una segunda oportunidad. Por suerte, Cage consigue llevarse consigo a un Alpha y el contacto con dicho alíen le proporciona un macabro don y es que cada vez que muere, vuelve a vivir el mismo día una y otra vez, con la ventaja de que cada vez aprende algo nuevo y se hace más fuerte. Junto a él, luchara una de las leyendas de la guerra, Rita Vrataski.

De esta forma, Cage tendrá la oportunidad de buscar la clave para acabar con las alienígenas y salvar así la tierra, pero descubrirá algo que nadie esperaba ni concebía. La historia está basada en el manga de Hiroshi Sakurazaka All you need is kill y ha sido dirigida por Doug Liman. Entre el elenco de actores encontramos a Emily Blunt y Bill Paxton entre otros.

Publicar un comentario

 
Top