GuidePedia

0

Trascendence es la última película interpretada por el genial Johnny Depp, que ha llegado recientemente a la gran pantalla. En esta película, Depp da vida al Dr. Will Caster quien es una eminencia en el campo de la Inteligencia Artificial en todo el mundo. Su objetivo, será la creación del ordenador perfecto que sea capaz de acumular el conocimiento humano y las emociones. Un dios artificial capaz de sentir y comprender los secretos de la propia existencia.

Pero esto pone en peligro su vida cuando un grupo de tecnófobos, terroristas anti-tecnología, atacan a Will y lo condenan a una muerte segura. A raíz de este suceso, su mujer Evelyn y su mejor amigo Max, descubren los progresos realizados por Will y se dan cuenta de que su sueño puede hacerse realidad. Es cuando todo lo que se consideraba un posible paraíso, se convierte en un auténtico infierno.

En esta película dirigida por Wally Pfister, pretende demostrar los peligros que conlleva el hecho de que el ser humano sea capaz de dotar a una máquina de sentimientos y una comprensión que va más lejos de la capacidad conocida por el ser humano. Un film donde podemos contemplar como la perfección se abre paso hasta la misma destrucción del ser humano y todo lo que esto implica.

Publicar un comentario

 
Top