GuidePedia

0

Transformers La Era de la Extinción, es la que promete ser la más potente de las cuatro entregas existente hasta el momento de esta saga de películas. Una secuela en la que se renuevan los actores y donde podremos ver a Mark Wahlberg junto con un buen elenco de nuevos personajes. Además de que también conoceremos a los nuevos robots que prometen dar nuevos aires a la historia.

Todo comienza cinco años después de la destrucción de Chicago y los autobots se encuentran escondidos entre la humanidad, cumpliendo la promesa de Optimus Prime de proteger el planeta. Pero todo se complica cuando los humanos reviven a Megatron y los autobots son perseguidos por una unidad secreta de la CIA dirigida por un agente paranoico. Optimus Prime encuentra a los Dinobots, los cuales fueron creados por las semillas extendidas en la tierra por los Creadores, una raza alienígena responsable de la existencia de los autobots y del planeta cybertron.

Sin duda, es una forma de dejar atrás los acontecimientos acaecidos a lo largo de las otras tres películas de la saga y dar un nuevo enfoque a las aventuras de los Transformers. Algo que muchos de los seguidores de estos personajes de ficción, han estado clamando a gritos desde el inicio de la saga de películas. Además, cabe destacar que Shia LaBeouf ya no participa en esta cuarta entrega y eso es un gran paso.

Publicar un comentario

 
Top