GuidePedia

0

Scarlett Johansson nos deleita en esta ocasión con una superproducción hollywoodense en la cual encarna a una joven que descubrirá por propia experiencia lo que el cerebro humano es capaz de hacer si este pudiera desarrollar todo su potencial. Una película espectacular donde la acción y una historia alucinante a la par que atractiva, no nos dejara indiferentes.

Todo comienza cuando Lucy, una estudiante que vive en Taiwán, es engañada por un amigo para que lleve un maletín a un hotel lleno de mafiosos. Estos, deciden usar a Lucy como mula y le introducen en su cuerpo una gran cantidad de una nueva sustancia conocida como CPH 4 y la envían a Europa. Pero durante el viaje, una de las bolsas se rompe y la sustancia se esparce por su cuerpo, provocando que su cerebro se derrumbe pero volviendo a recuperarse sin límite y aumentando su potencial hasta el 100%.

A partir de aquí podremos ser testigos de los supuestos e increíbles dones que los seres humanos podríamos tener si nuestro cerebro fuera capaz de aprovechar al 100% su funcionamiento. Una obra maestra de la ciencia ficción que está teniendo unas críticas muy buenas y que además cuenta con la presencia del siempre carismático y gran actor, Morgan Freeman.

Publicar un comentario

 
Top