GuidePedia

0

La nueva entrega de los mercenarios, viene cargada de muchos cambios que pocos esperábamos y que han terminado por restar tanto la gracia como la acción, a una película que podía haber aspirado a más. Aunque Sylvester Stallone haya hecho las cosas de buena fe, está claro que esta tercera entrega se ha quedado muy atrás en comparación con las dos anteriores, rompiendo con el hilo habitual y tomando un enfoque mucho más serio y pausado.

La historia nos centra en los últimos componentes de los mercenarios entre los que encontramos a Ross, Christmas, Gunnar y Toll Road, los cuales rescatan a un ex miembro conocido como Doctor Muerte, para que les ayude a interceptar un cargamento de bombas, pero todo sale mal cuando al llegar se encuentran con Conrad Stonebanks, antiguo miembro de los mercenarios y fundador de los mismos, a quien Ross creía muerto tiempo atrás y que ahora se ha convertido en uno de los contrabandistas de armas más peligrosos del mundo.

Durante el enfrentamiento, otro de los mercenarios conocido como Caesar, cae herido de gravedad y a partir de aquí Ross decide prescindir de su equipo y contratar sangre nueva y joven para ir a capturar a Stonebanks. Pero su equipo no estará muy de acuerdo con esta decisión. En esta entrega podemos ver a actores de la talla de Jet Li, Mel Gibson, Antonio Banderas, Terry Crews, Wesley Snipes y al ya muy veterano Harrison Ford.

Publicar un comentario

 
Top