GuidePedia

0


La cartelera aparecerá con nuevas novedades, entre ellas Lucy, una gran novedad que ha sido creada por Luc Besson, catalogada en el género del crimen, el drama y la temática acerca de las drogas. Sorprende puesto que la actriz principal es Scarlett Johansson, en un reparto único junto a Morgan Freeman, Yvonne Gradelet o Pierre Gérard.

La obra hablará acerca de la vida de una mujer que para sobrevivir no le queda otro remedio que ejercer como "mula" llevando drogas de forma secreta en su cuerpo. El hecho que creará la trama de la película y hará que se desarrolle será el momento en que una de las bolsas de droga se rompa en su interior, haciendo que ella adquiera poderes paranormales.

Al ocurrir esto, ella adquirirá una visión extraordinaria y una memoria muy aguda, creando una auténtica máquina de matar, que no podrá pensar en otra cosa más que en aliviar su violencia de este modo. ¡Intrigante y a la vez un increíble trabajo de guión que asombrará a todos los que acudan a las salas de cine!


Publicar un comentario

 
Top