GuidePedia

0


El viernes 19 de septiembre llega a las taquillas "Así en la Tierra como en el infierno", un nuevo film de terror dirigido por John Erick Dodwle que nos llevará a las entrañas de París. Este thriller psicológico saca a flote los demonios personales que todos llevamos dentro durante los 93 minutos que tiene de duración.

Actores como Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil y Marion Lambert interpretan a un grupo de exploradores que se adentran en las catacumbas de París para descubrir cuál era la verdadera función de los miles y miles de huesos que se encuentran sin catalogar en esos laberintos.

Aunque el guión no es innovador y la película puede ser una más de la lista de las películas de terror, el director ha sabido sacarle el máximo partido a las localizaciones de París, llegando a producir claustrofobia en muchos momentos.

Los guionistas de la película son Drew Dowdle y Jonh Erick Dowdle, la fotografía es de Léo Hinstin y las productoras son Legendary Pictures y Universal Pictures.


Publicar un comentario

 
Top