GuidePedia

0


El 17 de octubre de este año llega a las pantallas “Ninja Turtles”, una nueva versión de las famosas Tortugas Ninja que cuenta con actores como Megan Fox, Alan Ritchson, Noel Fisher, William Fichtner, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Abby Elliott, Jeremy Howard, Danny Woodburn y Minae Noji entre otros.

En esta película, dirigida por Jonathan Liebesman, la periodista April O’Neil investiga a una criminal banda, llamada Clan del Pie, que tiene aterrorizada a toda la ciudad. Cuando la ciudad más lo necesita aparecen unas misteriosas sombras para combatir contra el malvado clan. April es la única que termina conociendo quienes son estas sombras, y se da cuenta de que son las Tortugas Ninja, unas tortugas con las que su padre trabajó en un laboratorio en el Proyecto Renacimiento.


April intentará durante la duración de la película convencer a sus compañeros de que las Tortugas Ninja son reales siguiéndolas allí donde van, incluso dentro de las alcantarillas. ¿Conseguirán las Tortugas derrotar al Clan? ¿Conseguirá April conocer la verdad sobre el Proyecto Renacimiento y qué pasó con él y los mutágenos? ¿Alguien creerá la historia de April?

Aquí podéis ver el trailer de la película:

Publicar un comentario

 
Top