GuidePedia

0

Uno de los estrenos más recientes de la gran pantalla, ha despertado un gran interés por una más que posible secuela de la historia. Se trata de la última película del director Wes Ball, El corredor del laberinto, que cuenta la historia de un misterioso lugar habitado por un amplio grupo de jóvenes los cuales han perdido por completo su memoria, salvo su nombre.

Todo comienza cuando el protagonista, Thomas, se despierta en una especie de jaula de hierro mientras es observado atentamente por un grupo de jóvenes que lo sacan por la fuerza de allí. Poco a poco le van explicando que todos llegaron en la misma situación, sin memoria y cómo funcionan ahora las cosas allí para que todo marche correctamente.

Pero a Thomas le atrae el misterioso laberinto que preside el centro del lugar y el cual cambia constantemente, además de estar custodiado por unas terribles criaturas. Con el paso de los días, Thomas ira recordando algunas cosas de su pasado justo cuando empieza a crecer la imperiosa necesidad de adentrarse en el laberinto para buscar una salida o un camino hacia la muerte segura.

Publicar un comentario

 
Top