GuidePedia

0

Las cintas de terror comienzan a hacerse notar debido a la avalancha de títulos que podemos ver en cartelera estas últimas semanas. Por ello hoy queremos daros a conocer una película de origen danesa y cuyo director se estrena como debutante, Jonas Alexander Arnby. Se trata de Cuando despierta la bestia y se centra en la vida de una joven de 19 años, en una comunidad pesquera y algo aislada del mundo.

Marie, de 19 años, vive con su padre y su madre que está afectada por una extraña enfermedad. Ella se mantiene alejada de la sociedad que le rodea ya que muestra serias dificultades para relacionarse y su único amigo es Daniel, un joven enamorado de su belleza. La vida de Marie se complicara aún más cuando su cuerpo comience a sufrir unas terribles transformaciones y se vea obligada a investigar más acerca del pasado de su familia.

Esta película fue visionada durante el festival de Sitges, pero no va a ser llevada a la gran pantalla por lo que si deseáis verla tendréis que buscarla en alguna página online. Sin duda y a pesar de que se trata de un tema muy usado en el mundo del cine, el director ha sabido combinar a la perfección todos los elementos utilizados en la historia.

Publicar un comentario

 
Top