GuidePedia

0


Esta película dirigida por Craig Gillespie está basada en hechos reales y tendremos la oportunidad de disfrutar de ella en las pantallas a partir del 17 de octubre. Cuenta con actores como Jon Hamm, Alan Arkin, Madhur Mittal (Slumdog Millionaire), Suraj Sharma (La vida de Pi), Pitobash, Aasif Mandvi, Darshan Jariwala o Lake Bell entre otros.

El guión viene de la mano de Thomas McCarthy y nos cuenta la historia de un agente deportivo que quiere cambiar su carrera y encaminarla hacia un camino mejor, para ello decide descubrir al mejor lanzador de béisbol de los próximos años. Para encontrar a esta joven promesa del béisbol decide viajar hasta la India y organizar un reality show.

Un ojeador retirado le ayuda a descubrir a un par de jóvenes que no saben jugar al béisbol pero tienen cualidades asombrosas para este deporte y deciden llevárselos a los Estados Unidos. Allí, lejos de sus familias y de su pueblo natal aprenderán valiosas lecciones, pero no son los únicos que aprenderán valores nuevos sobre el trabajo en equipo, el compromiso y la familia.

Podéis ver el trailer de la película aquí:

Publicar un comentario

 
Top