GuidePedia

0

Líbranos del mal es la última película de terror que nos trae el director Scott Derrickson, un film que nos muestra el lado más oscuro de la maldad pura. Su estreno en España fue el pasado día 5 de septiembre y la acogida fue bastante notable entre los seguidores de este género. Una historia que te pondrá los pelos de punta en más de una ocasión, gracias a la palpable tensión y las fuertes escenas llenas de sangre y sombras.

Todo comienza con un extraño caso acontecido en un zoo, donde el sargento de la policía de Nueva York Ralph Sarchie comienza a ver cosas extrañas para las que no tiene explicación alguna. Poco a poco se irán sucediendo acontecimientos aterradores y el sargento Sarchie junto con su compañero Butler y la inestimable ayuda de Joe Mendoza, un sacerdote renegado que asegura que estos hechos son cosa de posesiones infernales, tendrán que llegar hasta el final de esos sangrientos casos.

Una historia que pone de manifiesto la repercusión que tienen los casos más violentos en el carácter de quienes los investigan, donde se pone en duda la fe y las creencias personales de los protagonistas y por si esto fuera poco, una historia basada en hechos reales y en la vida del sargento de policía y el sacerdote que protagonizan esta película.


Publicar un comentario

 
Top