GuidePedia

0

Una de las películas que más está dando que hablar este año es sin duda Interestelar. Una historia que dura casi tres horas pero que te mantendrá pegado a la pantalla cada segundo. Esta es la novena película del director Christopher Nolan y está basada en las teorías del físico Kip Thorne, sobre el espacio conocido y desconocido así como del funcionamiento de los agujeros negros, los teóricos agujeros de gusano y todo lo que aún desconocemos del universo.

La historia se centra en los últimos años de vida del planeta tierra, en el cual escasea la comida y la humanidad se asfixia en una atmosfera donde el polvo tiene casi más presencia que el propio oxígeno. El protagonista es Cooper, un padre de familia que pertenecía a la antigua NASA y a quien le ofrecen la posibilidad de viajar al espacio en busca de nuevos planetas para asegurar la supervivencia de la humanidad.

Pero dentro esta historia fantástica, también tenemos la fuerte relación del protagonista con su hija, quien no acepta que su padre decida abandonarla para irse a un viaje sin retorno. Sin embargo, lo que ocurre conforme avanza la historia es un sinfín de situaciones difíciles de creer pero que son magistralmente explicadas por los protagonistas de esta sorprendente y futurista visión de lo que puede ocurrirle a la raza humana en un futuro no muy lejano.

Publicar un comentario

 
Top