GuidePedia

0

El Francotirador es una película dirigida y producida por el afamado Clint Eastwood y basada en la autobiografía del marine Chris Kyle, a quien da vida Bradley Cooper. La historia se centra en la vida militar y personal de Kyle, que llego a ser el francotirador más letal de la historia al que se le atribuyen oficialmente 150 bajas, pero más de 200 de forma extraoficial.

En la película podemos ver como Kyle decide alistarse en los SEALs tras ver los atentados en diversas embajadas americanas, previas al 11-S. Comienza así su carrera como francotirador y como llego a ser apodado La Leyenda, pero también nos muestra el lado más crudo de su deber y como su familia tuvo que sufrir cada vez que él se marchaba a realizar peligrosas misiones en zonas de guerra.

Se trata de una historia intensa que te llega muy hondo y ya que esta basada en echos reales, te muestra todos los lados de la vida de Kyle, su familia y los demonios a los que debe enfrentarse en todo momento. Sin duda una película que no puedes perderte y una puesta en escena por parte del actor Bradley Cooper, sinceramente inmejorable.

Publicar un comentario

 
Top