GuidePedia

0

El hombre más enfadado de Brooklyn se ha estrenado en España este pasado fin de semana, con motivo de la celebración del día del padre y podemos afirmar que posiblemente sea la última película en la que veremos al genial y ya desaparecido Robin Williams. Una sencilla comedia que nos arrancara más de una sonrisa, gracia a un guion original y la perfecta puesta en escena del gran elenco de actores que la han hecho posible.

La historia nos cuenta como Henry Altmann, un abogado infeliz que no duda en pagar sus miserias con todo aquel que le rodea, se cruza en el camino de la doctora Sharon Gill quien le diagnostica de forma equivocada que solo le quedan 90 minutos de vida. Aquí es donde comienza una carrera frenética para ambos en donde Henry trata de enmendar todos los errores de su vida y Sharon le busca desesperadamente por toda la ciudad para comunicarle su equivocación.

Este film es un remake de la cinta israelí Mar Baum (Así Dayan, 1997) y está dirigida por Phil Alden Robinson. Entre los grandes actores que podemos ver en la película destacan los protagonistas que son Robin Williams y Mila Kunis, además de Melissa Leo o Peter Dinklage. Una historia que nos muestra como las prioridades pueden cambiar de forma drástica y las consecuencias que nuestras decisiones tienen en nuestra vida.

Publicar un comentario

 
Top