GuidePedia

0

Se trata de la tercera película protagonizada por los peculiares personajes Mortadelo y Filemón, ambos nacidos del gran ingenio del dibujante Francisco Ibáñez. Esta es la primera vez en la que los personajes saltan a la gran pantalla en formato película de animación en 3D, demostrando el gran trabajo realizado por la compañía Ilion Animación Studios y contando con una banda sonora muy dinámica y potente.

En esta ocasión la historia se centra en el robo de un documento ultra-secreto en las oficinas de la T.I.A, por parte de Jimmy el Cachondo que ha dejado en ridículo a la agencia de espionaje. Por este motivo, el Súper envía a Mortadelo y Filemón a recuperar el valioso documento pero es cuando todo se complica, ya que el peligroso delincuente conocido como Tronchamulas ha salido de la cárcel en busca de venganza contra Filemón.

A los agentes no les queda más remedio que aliarse con Tronchamulas, a quien han drogado con un nuevo invento del Profesor Bacterio conocido como Reversicina y que provoca que las personas sean el contrario de lo que realmente son. Dejando así al bruto de Tronchamulas más suave que un corderito. Y como no podía faltar en este tipo de enredos, también podremos disfrutar del personaje de Rompetechos haciendo de las suyas. Una comedia de animación divertida y entretenida para todos los públicos.

Publicar un comentario

 
Top