GuidePedia

0

Girlhood o "Bande de filles" se está convirtiendo en uno de los estrenos más populares y esperados para finales del mes de abril. (Se podrá ver en cines españoles a partir del día 24) Esta producción de origen francés tiene un guión original de Céline Sciamma. En el equipo artístico se ha contado con actores y actrices tales como:

Tatiana Roja, Diabate Idrissa, Karidja Touré y hasta Assa Sylla. La película se agrupa en el género de drama, siendo una buena apuesta para adultos y jóvenes mayores de edad. Nos enfrentamos a una obra potente y muy trabajada tanto en su producción como en el guión, contando ya con cuatro nominaciones a los Premios César.

El largometraje habla de la vida de Marieme, una joven que no está contenta con su vida, llevando una vida prohibitiva con su familia e insegura en el instituto, tras la toma de contacto con un grupo de chicas libres, se da cuenta de que pueden existir otras puertas hacia una nueva vida diferente y comienza a andar más con ellas aprendiendo el código de la calle.


Publicar un comentario

 
Top