GuidePedia

0

Lecciones de amor, también llamada como "Nunca es tarde para el amor" es uno de los nuevos estrenos, que vendrán para finales de abril. El largometraje está agrupado en el género de comedias, por lo que podrás pasar una buena tarde entre familia. Tiene trazas de drama, aunque ya contiene muchas buenas críticas, siendo un descubrimiento para esta nueva primavera.

En el reparto artístico participarán profesionales de la talla de Valerie Tien, Bruce Davison, Clive Owen, Juliette Binoche o Adam DiMarco. La historia se desarrolla en una academia, admirando el ambiente laboral que allí existe. Dos entusiasmados profesores (uno de gramática y ella de arte) comienzan una lucha interna entre ambos, por ver quien despierta más interés en sus alumnos.

Toda esta lucha terminará por desembocar en una gran historia repleta de complicidad y romanticismo, haciendo que ambos se enamoren. Comenzarán por jugar qué tendrá más sentido, las palabras o las imágenes y estas "provocaciones" harán que se despierte la curiosidad en ellos. ¿Estás dispuesto/a a pasar un rato excelente con estas novedades?


Publicar un comentario

 
Top