GuidePedia

0

Johnny Depp lleva tiempo cargando sobre sus espaldas numerosas críticas hacia su persona y sus trabajos más recientes, criticas que no se van a acallar con esta nueva película en la cual da vida a un marchante de arte en decadencia pero con un encanto especial, que se ve envuelto en una trama por recuperar una pintura robada de Goya, la cual podría esconder el numero de una cuenta bancaria llena de oro nazi.

Aunque la película en si no ha tenido muy buena crítica, cabe destacar la cantidad de artistas conocidos que pasan por ella. Empezando por Johnny Depp que da vida a Charles Mortdecai, Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Jeff Goldblum, Nicholas Farrell u Olivia Munn entre otros. Un gran desfile de caras conocidas que esperamos que mejoren la imperante sensación de que esta película podría haber dado más de sí.

Dirigida por David Koepp, esta película es una adaptación de una trilogía de libros escritos por Kyril Bonfliglioli. Catalogada como una cinta de acción, comedia y cine policiaco, destaca sobre todo el humor inglés y diversas burlas sin mala intención hacia el mismo. Muchos creen que el humor de la cinta es original y sorprendente, pero otro opinan que solo es lo mismo de siempre. Para todos los demás, mejor ver antes que opinar.

Publicar un comentario

 
Top