GuidePedia

0

Ya se encuentra en algunos cines la segunda parte de la serie Divergente con el nombre de Insurgente. En esta nueva entrega dirigida por Robert Schwentke, encontramos muchas similitudes entre el trabajo de ambos directores y es que recordemos que la primera película fue dirigida por Neil Burger. La historia continúa en la misma línea y podremos descubrir algunos de los secretos mejor guardados a lo largo de la cinta.

La guerra ha empezado y las alianzas ya se han formado y nuestra protagonista deberá luchar para proteger a sus seres queridos, además de evitar que el mundo donde ha crecido se destruya por completo. Ahora las cinco facciones en las que se divide la sociedad están en conflicto y los enemigos aparecen en cualquier esquina. Solo podrá confiar en su instinto y unos pocos amigos en los que tendrá que apoyarse para lograr sobrevivir.

En esta entrega podremos disfrutar mucho más de la acción y unos buenos efectos especiales, dejando más de lado las conversaciones profundas y con un hilo argumental más conciso. Por supuesto también contamos con Kate Winslet y Theo James repitiendo papeles, además de algunas caras nuevas en el reparto. Una película que aunque enfocada a un público juvenil, será del gusto de todas las edades.

Publicar un comentario

 
Top