GuidePedia

0

Poltergeist será otro de los estrenos más importantes de esta semana, haciendo homenaje a las películas de suspense y terror. Durará aproximadamente 93 minutos, siendo el país de producción Estados Unidos, contribuyendo Fox 2000 Pictures, MGM y Ghost House Pictures.

La trama principal habla de la historia de una familia que se muda a una nueva casa y en la que se formarán diversos sucesos paranormales. Con estas manifestaciones que ellos no logran entender, las apariciones continúan, creando un seguimiento con la pequeña de la familia, siendo la preferida de los fantasmas y entes espirituales.

Los actores que intervienen en este moderno remake son Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Kennedi Clements, Jane Adams o Karen Ivany. Un reparto excelente para una nueva versión con mucha más calidad audiovisual, realizada con las últimas cámaras y técnicas del mercado. Tienes de nuevo una oportunidad para disfrutar de esta película, si antes no lo habías hecho, siendo la ideal para las nuevas generaciones.


Publicar un comentario

 
Top