GuidePedia

0


Hoy te voy a hablar de uno de los nuevos estrenos de estas semanas. "El pequeño Quinquin" es un nuevo largometraje de origen francés, con guion a cargo de Bruno Dumont, quien también ha realizado las tareas propias de dirección. La comedia es un rasgo que aparece de manera intensa a lo largo de la trama, aunque también se pueden observar trazas de misterio y drama.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo francés, en donde han ocurrido múltiples asesinatos, teniendo que comenzar las posteriores investigaciones. El pequeño Quinquin es el líder de la banda juvenil que han causado los destrozos y la pérdida de esas personas, ayudándole su compañera Eve. El móvil del personaje principal, será descubrir ¿por qué? él ha hecho todo esto y qué les mueve a crear el pánico en tal calmo lugar.

Algunos momentos recuerdan a entrañables series al estilo de Serlock Holmes, aunque muchos verán trazas cómicas en comparación con el personaje citado. De todas maneras es una buena opción de entretenimiento.


Publicar un comentario

 
Top