GuidePedia

0


La Quinta Ola es uno de los próximos estrenos que llegarán a nuestros cines. Ha sido una producción que se ha realizado por completo en Estados Unidos, clasificándose en el género de la ciencia ficción. También podrás encontrarla por el nombre de "The 5th Wave", siendo una de las maneras más estupendas de disfrutar del cine de aventuras.

En el reparto artístico han colaborado actores de la talla de Chloë Grace, así como Nick Robinson, Alex Roe o incluso Maika Monroe. El guion, mientras tanto ha corrido a cargo de Susannah Grant. En los papeles de los actores secundarios también han surgido diferentes revelaciones, siendo una película que hablan de ella como un gran estreno.

La trama habla de una destrucción masiva de la tierra, en la que una niña intenta salvar a su hermano, a quien acude a buscar y socorrer. Muchas serán las personas que huyan de la temida quinta ola, una de las más devastadoras, quedando casi ningún superviviente. Ella encontrará a un aliado que la ayudará en su camino vital. ¿Conseguirá algo? ¡Descúbrelo!


Publicar un comentario

 
Top