GuidePedia

0

Hace tiempo que los fans del universo Marvel, habían estado esperando una película dedicada al anti-héroe más polémico de la historia. Y es que este cara dura que a muchos nos a echo reír hasta llorar, por fin ha sido llevado a la gran pantalla e interpretado por uno de sus mayores fans, Ryan Reynolds. Quien ha podido redimirse de otros papeles nefastos de superhéroe, interpretando de forma magistral al gran Deadpool.

La historia se centra en Wade Wilson, un mercenario que protege a los adolescentes de posibles acosadores. En su alocada vida aparece una mujer que se convertirá en todo su mundo, pero un día todo se trunca cuando le diagnostican cáncer en varios de sus órganos vitales. A partir de aquí, Wade decide desaparecer para morir solo pero una noche un extraño individuo le propone una cura para el cáncer que además le otorgara una serie de súper poderes.

Aunque en un principio rechaza semejante oferta, más tarde lo reconsidera y se somete al experimento. Que no es otro que tratar de despertar los genes mutantes a través de un suero, sometiendo a los pacientes a terribles torturas. Debido al carácter jocoso de nuestro protagonista, el creador del suero la toma con el encerrándolo en una cámara hermética y dejándole sin oxígeno, lo que despierta su mutación curándole el cáncer pero desfigurando su piel. Y aquí es donde comienza la historia de Deadpool, el resto tendréis que ir a verlo al cine ya que no tiene desperdicio.


Publicar un comentario

 
Top