GuidePedia

0

Zootropolis es una de las sorpresas que nos ha traído este nuevo año y es que el cine de animación, se supera cada día. En esta historia se nos enseña que los prejuicios con los que convivimos de forma habitual, no son beneficiosos para nuestra sociedad. La aventura se centra en un mundo poblado por animales antropomórficos y nuestra protagonista es una valiente coneja llama Judy Hopps, quien sueña con ser policía algún día.

A pesar de que todo el mundo, incluida su familia, rechaza la idea de que Judy se haga policía, esta consigue su sueño tras mucho esfuerzo, aunque sea para dedicarse a poner multas. Pero un día todo cambiara cuando Judy conoce a Nick Wilde, un zorro estafador que la meterá en un lio y a través del cual, comenzara una aventura llena de misterio que nos atrapara al momento.

Ambos se ven inmersos en una extraña trama de desapariciones que deberán investigar y resolver en menos de 48 horas, por lo que el tiempo no está de su parte. Aunque descubrirán que trabajando en equipo todo es más sencillo y así nacerá una interesante relación de amistad entre ambos que va más allá de prejuicios y de diferencias entre mamíferos.


Publicar un comentario

 
Top