GuidePedia

0

Hace poco ha llegado a la gran pantalla la tercera entrega de las aventuras del guerrero del dragón más carismático de la historia. Se trata de Kung Fu Panda 3 y narra la llegada de un enemigo más poderoso que cualquiera a los que se hayan enfrentado Po y los cinco furiosos. Una aventura donde nuestro héroe descubrirá por fin quien es y cuál es su destino.

Todo comienza en el mundo de los espíritus donde el maestro Oogway es atacado por su antiguo compañero Kai, quien le roba el Chi, adquiriendo así más poder y volviendo al mundo mortal para robar el Chi de todos los maestros del mundo. Mientras, el maestro Shifu anuncia su retirada, dejando a Po al mando y con la misión de seguir entrenando a los cinco furiosos.


Pero este reto es imposible para nuestro héroe, quien termina conociendo a un misterioso panda mientras esta en el restaurante de fideos de su padre adoptivo. A partir de aquí, el viaje de Po nos descubre gran cantidad de secretos y divertidas situaciones que te mantendrán enganchado a la historia de esta nueva aventura.


Publicar un comentario

 
Top