GuidePedia

0

Con este episodio de la trilogía de Los Juegos del Hambre, se resuelve por fin el conflicto entre el capitolio y todos los distritos de Panem. Una trepidante película en la que veremos la cara más cruel de ambos bandos y la capacidad de nuestra protagonista de no rendirse ante las adversidades más peligrosas. Sin duda, no puedes perderte el desenlace de esta historia.

Después de rescatar a Peeta y que este casi acabe con su vida, Katniss tiene que mantener una lucha interna entre sus sentimientos hacia él y el hecho de que lo han convertido en un asesino. Mientras tanto, los distritos se van uniendo para acabar con la última frontera y atacar el capitolio. Así es como ella se cuela en un aerodeslizador y acaba con Gale y un escuadrón en las ruinas de la ciudad, llena de trampas mortales.

Muchos mueren durante el camino al capitolio, mientras que Snow anuncia que acogerá en su mansión a todos los refugiados de la ciudad. Es cuando Katnees aprovecha la oportunidad para tratar de colarse, pero entonces caen unas bombas y mueren todos los refugiados incluyendo agentes de la paz y la hermana pequeña de Katnees. A partir de aquí se revelaran diversos secretos a los que tendrá que enfrentarse nuestra protagonista y tomar la decisión más importante de toda su vida.


Publicar un comentario

 
Top